Las navieras prevén un gran número de viajes en el próximo puente

Published On noviembre 29, 2016 » 53 Views» Nacional, Noticias
 0 stars
Registrarse to vote!

Las tres compañías que operan en la línea entre Ceuta y Algeciras podrían cubrir todas las plazas disponibles.

El Puente de la Constitución se acerca y las compañías navieras se preparan para afrontar el alto número de desplazamientos previstos en la línea marítima entre Ceuta y Algeciras.

Las navieras prevén un masivo movimiento de personas en estos días festivos. Una situación en la que también influirá la disposición este año de los días festivos durante la próxima semana.

De hecho, el tráfico intenso en el Estrecho comenzará a dejarse notar con fuerza este mismo viernes y, en especial, en las rotaciones con destino al puerto algecireño.

Tanto es así, que las compañías navieras FRS, Acciona y Balearia podrian cubrir todas las plazas disponibles de los buques que operan en esta línea marítima en algunos de los horarios disponibles. Una situación que ha obligado a las agencias de viajes a recomendar a los usuarios que compren su billete con antelación y evitar así posibles problemas en las horas con más afluencia de personas en las estaciones marítimas.

2balearia

Muchos de los ceutíes que se desplazarán en este Puente de la Constitución aprovecharán para realizar las habituales compras navideñas. Los destinos nacionales más solicitados para disfrutar de estas jornadas festivas continúan siendo, un año más, la capital madrileña así como las ciudades analuzas de Sevilla y Granada.

Fuente: ElpueblodeCeuta

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *