Landaluce ofrece a AP Moller Terminal, en su 30 Aniversario, una recepción en el Ayuntamiento

Published On marzo 14, 2016 » 247 Views» Nacional, Noticias
 0 stars
Registrarse to vote!

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el salón de plenos de la Casa Consistorial a los principales responsables de la terminal de AP Moller de Algeciras.La recepción se ha enmarcado en el conjunto de actos del 30 aniversario de la instalación de la compañía danesa en el puerto. Además del comité de dirección y muchos de los miembros de la plantilla de la terminal de contenedores, encabezados por su director, Javier Lancha, asistieron al evento el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Morón, responsables del comité de empresa, de la naviera Maersk Line y de la sociedad de estiba y desestiba. También estuvo el primer edil acompañado por una nutrida representación de la corporación municipal.

 

CAAPMTerminals

Javier Lancha recibió, en nombre de todos los trabajadores de la terminal, la insignia de la ciudad, y firmó en el libro de honor del Ayuntamiento. Landaluce destacó el compromiso de la compañía con la sociedad de Algeciras, y subrayó que “hoy, después de 30 años de creación de puestos de trabajo, la estrella de siete puntas sobre el cuadrado azul es la imagen de una empresa amiga, innovadora, sostenible y comprometida”. Tras entregar también una bandera de Algeciras al director de la terminal, Landaluce terminó destacando que “la ciudad tiene sobradas razones para felicitar a la compañía y a sus trabajadores y para creer que los próximos años vendrán cargados de crecimiento y de generación de esos puestos de trabajo que tanto necesita nuestro entorno”.

Lancha agradeció, ante Landaluce y Morón, “el honor de recibir este reconocimiento público por parte de la ciudad”. Y destacó que no podía su empresa tener mejor broche final a los actos del 30 aniversario.

Fuente: Teleprensa.com

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *