Baleària retoma las rutas desde Melilla a Málaga y Almería el 19 de diciembre

Published On diciembre 1, 2016 » 42 Views» Nacional, Noticias
 0 stars
Registrarse to vote!

La naviera Baleària retomará el próximo 19 de diciembre las conexiones con Melilla desde los puertos de Almería y Málaga, que serán operadas por el ferryNissos Chios, un buque que operará seis días a la semana desde ambos puertos.

“La demanda y las garantías operativas del puerto de Málaga frente al de Motril (Granada) han hecho que la naviera haya optado finalmente por esta primera ciudad”, apuntó la naviera en un comunicado.

La línea con Málaga operará todos los días excepto los sábados. Las salidas de la ciudad autónoma serán a las 12:30 (a las 7:00 los miércoles), mientras que los regresos desde Málaga serán a las 19:00 horas.

Con Almería operará todos los días excepto los miércoles. En este caso, las salidas desde Melilla serán a las 0:59 horas y desde Almería a las 7:10 (a las 13:30 los sábados). Los horarios se han planificado teniendo en cuenta tanto las necesidades de los residentes y el abastecimiento diario de mercancías como las visitas turísticas a la ciudad autónoma.

El buque Nissos Chios puede navegar a una velocidad máxima de 28 nudos y realizará las travesías en cuatro horas en el caso de Almería y en cinco en el caso de la ruta de Málaga a Melilla. Cuenta con acomodación en butaca o camarotes.

Fuente: Europasur.es

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *